La gestión actual del Dr. José Supo viene dando sus frutos en los primeros meses a través de la gerencia de Servicios Públicos, esta vez la OEFA Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental realizó entre el día de ayer y hoy una fiscalización del estado actual en la que se encuentra nuestro distrito en cuanto a limpieza pública y salud ambiental, zonas como el Badén,  zona alta de la Avenida Jesús, intersección de avenida Jesús con Kennedy, fueron detectadas en el acta de supervisión como áreas erradicadas de focos infecciosos , las cuales por mucho tiempo fueron desatendidas, la OEFA también verificó el informe de cierre 2018 de la planta de transferencia ubicada en el cebollar, pidiendo así mismo a la municipalidad de Paucarpata elaborar, aprobar y ejecutar el PLANEFA 2019 de la acciones que se tomarán en el botadero el Cebollar.

Por último se viene realizando el Procedimiento de Atención de Denuncias Ambientales para realizar una mejor fiscalización en el distrito.