Obra del Parque Juan Velasco Alvarado en Nuevo Perú con 85% de avance

La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano, continúa con la ejecución de los trabajos en el Parque Juan Velasco Alvarado de la Urbanización Nuevo Perú, que ya se encuentra con un 85% de avance.

La obra denominada: “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE RECREACIÓN DEL PARQUE JUAN VELASCO ALVARADO, URB. NUEVO PERU”, beneficiará a decenas de familias que usan el ambiente como zona de recreación, para hacer deportes y actividades comunales.

Entre los trabajos realizados están: Sustitución de veredas, nueva losa deportiva y de frontón, colocación de cobertura con malla raschel en losa deportiva y frontón, mejoramiento del cerco perimétrico, pintado de rejas y muros, resembrado de grass, instalación de sistema de drenaje pluvial, juegos infantiles, instalación de mobiliario, entre otros trabajos. El costo directo del proyecto es de S/ 801,061.38 soles.

La gestión del alcalde Dr. José Supo continúa ejecutando obras en beneficio de las familias paucarpatas, mejorando la calidad de vida del distrito de los andenes floridos.