Jose Supo como Alcalde de Paucarpata tiene la iniciativa de recuperar los espacios deportivos en todo el distrito, mejorando y creando la infraestructura para beneficio de nuestra población.

Y como los proyectos deben realizarse inmediatamente, comenzamos con la colocación de la “Primera Piedra” de la obra “Mejoramiento del Complejo Deportivo y Área Recreativa de la Mz C Lote 9 Comité 2 y 3 del Pueblo Joven Nueva Alborada”, reestructurando toda esta losa deportiva. La población de Alborada quedó agradecida por este nuevo proyecto, resaltando la gestión que viene realizando; por su parte el Dr. Jose Supo inauguró esta construcción con la tradicional primera piedra, argumentando que seguirá trabajando por el progreso de Nueva Alborada y Paucarpata.

Dentro de la nueva obra destaca el mejoramiento de las graderías, su cerco perimétrico, servicios higienicos y obviamente la construcción de la nueva losa entre otros, los cuales ascenderán a un monto de 800000 soles.