Alcalde logra viabilizar obra del Colegio Divino Corazón de Jesús

La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano, logró gestionar la ejecución del “Mejoramiento de los Servicios Educativos en la I. E. Nª 40177 Divino Corazón de Jesús”.

El expediente fue presentado levantando todas las observaciones al Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED), el presupuesto de la obra asciende a S/14,373,347.20 soles y el periodo de ejecución es de 300 días calendario (10 meses).

Entre los trabajos planteados se contemplan la construcción de pabellones de tres y dos niveles, ambientes administrativos, servicios higiénicos, veredas, losa deportiva con graderías, cobertura metálica, entre otros.

De igual manera, se contará con un adecuado y suficiente mobiliario escolar y administrativo de acuerdo a los Lineamientos de Estructura para el Modelo de Servicio Educativo Jornada Escolar Completa.

Además, se brindarán capacitaciones para mejorar las habilidades en el manejo de herramientas de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), para alumnos del nivel inicial, primaria y secundaria.

La gestión del alcalde Dr. José Supo viene buscando el financiamiento de proyectos en diferentes instancias gubernamentales para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Paucarpata.

¿Necesitas ayuda?