El mes de julio es uno de los más importantes del año y la Municipalidad como empresa pública, mostró con ejemplo el amor patriótico que tiene cada trabajador de Paucarpata. El Dr. José Supo realizó una visita área por área para desearles unas felices fiestas patrias y premiar el esfuerzo por las distintas ambientaciones en las  cuatro sedes que tiene la Municipalidad de Paucarpata.

Fue una decisión bastante reñida por lo cual se contó con dos jurados externos Arturo Flores y David Concha, además de la calificación de nuestro Alcalde. El conteo final del puntaje dio como ganador a la Gerencia de Desarrollo Urbano, quienes como ganadores de este primer evento, recibirán un premio a todos los integrantes de su oficina. De esta manera la Municipalidad trata de unificar más a todo el personal para brindar un trabajo eficiente en nuestra labor diaria al público paucarpatino.   

Podio Final

Primer Lugar:      Gerencia de Desarrollo Urbano

Segundo Lugar:   Sub Gerencia de DEMUNA OMAPED y CIAM      

Tercer Lugar:       Gerencia Municipal

Cuarto Lugar:       Gerencia de Asesoría Legal

Quinto Lugar:      Sub Gerencia de Tesorería

Sexto Lugar:        Procuraduría

Premio Mejor Barra:

Gerencia de Servicios Públicos

La Municipalidad les desea unas felices Fiestas Patrias a cada vecino de Paucarpata y nos comprometemos a seguir trabajando para llevar al distrito hacia el Progreso.