MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA INICIARÁ OBRA DE RENOVACIÓN VIAL EN LA CALLE COLÓN

🟥🟩🟦 MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA INICIARÁ OBRA DE RENOVACIÓN VIAL EN LA CALLE COLÓN
El Dr. José Supo Alcalde de Paucarpata y su equipo técnico de la Gerencia de Desarrollo Urbano; se reunieron con el Dr. Paul Rondón Alcalde de JLBYR con motivo de realizar coordinaciones ante la pronta ejecución de la obra: “RENOVACIÓN DE CALZADA Y SARDINEL EN LA CALLE COLÓN CUADRAS N° 01 Y 02” que ejecutará la comuna de Paucarpata, dando la Municipalidad de JLBYR facultades para intervenir el canal de regadío, además de la construcción de drenaje en su jurisdicción y competencia de dicha entidad, a fin de realizarlo en el menor plazo posible.
La ejecución de la obra iniciará del mejoramiento vial de la Av. Colòn, iniciará el lunes 08 de noviembre y los trabajos a realizarse dentro del proyecto corresponde a la limpieza y escarificado, cambio de base granular, carpeta asfáltica de 2,021.44 m2., sardineles de concreto, mantenimiento de buzones existentes, entre otros trabajos; añadiendo el mantenimiento del canal de regadío y la construcción de drenaje. La ejecución del proyecto se verá modificada aproximadamente a 90 días calendarios, con un aprobado plan de desvió ante el cierre de esta vía transitada.
El Dr. José Supo manifestó su compromiso con realizar obras de mejoramiento vial completas, con el único objetivo de generar vías adecuadas para el alto tránsito que tiene las calles del distrito de Paucarpata.