Mesa de trabajo para viabilizar ejecución del Colegio Divino Corazón de Jesús

Tras arduas gestiones por parte del Dr. José Supo, alcalde de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, junto a su equipo técnico de gerentes, docentes y Asociación de Padres de Familia de la I. E. 40177 Divino Corazón de Jesús, se logró el inicio de las mesas de trabajo para la ejecución del proyecto.

Tras la visita e inspección del ministro de Educación, Rosendo Serna, se llevó a cabo en instalaciones del Taller Municipal la primera mesa de trabajo con participación del alcalde distrital de Paucarpata, director de la Institución Prof. Genaro Larico, jefe zonal del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PORNIED) Wildemar Segovia y padres de familia de la APAFA.

En la reunión se tocaron puntos como el saneamiento físico legal, donde las instituciones se comprometieron a acelerar el proceso para ejecutar cuanto antes el tan esperado proyecto.

Entre los trabajos planteados para el colegio están la construcción de pabellones de tres y dos niveles, ambientes administrativos, servicios higiénicos, veredas, losa deportiva con graderías, cobertura metálica, entre otros. La inversión del proyecto es de S/14,373,347.20 soles.