Las obras no se detienen. La Municipalidad de Paucarpata, liderada por el alcalde Dr. José Supo, continúa ejecutando todas las obras para un distrito más seguro y ordenado, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano a cargo del Ing. Carlos Cerpa.
Es el caso de la obra “Mejoramiento de Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en las Calles Secundarias del PP. JJ. Jorge Chávez”, cumpliendo con todos los protocolos de seguridad para proteger a los trabajadores y vecinos.
El presupuesto del proyecto asciende a S/. 5,100,470.58, será ejecutado bajo la modalidad de administración directa en un plazo de 180 días calendario. Los principales beneficiarios de la obra serán los vecinos del lugar, pero todo el distrito y población contará con mejor infraestructura para circular por la zona.
Entre los trabajos a ejecutarse están: Infraestructura vial adecuada para el tránsito vehicular, drenaje pluvial adecuado, infraestructura peatonal adecuada, obras complementarias existentes (áreas verdes y señalización vial), desarrollo de capacidades en sensibilización y educación vial, mejorar la fluidez vehicular del centro de la ciudad, permitiendo reducir tiempos de espera, mejorar la seguridad peatonal, reducir la contaminación ambiental y reducir los accidentes vehiculares.