MÁS OBRAS EN PAUCARPATA NUEVA ALBORADA TIENE NUEVO COMPLEJO DEPORTIVO Y ÁREA RECREATIVA EN PAUCARPATA

La Municipalidad de Paucarpata, por encargo del alcalde Dr. José Supo, culminó la obra denominada “Mejoramiento del Complejo Deportivo y Área Recreativa de la Mz. C, Lote 09, Comité 2 y 3 del PP. JJ. Nueva Alborada”, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano a cargo del Ing. Carlos Cerpa.
Más de 500 familias serán las beneficiarias directas, pero la obra servirá para mejorar todo el distrito. El presupuesto de ejecución asciende a S/. 945,482.86, por la modalidad de contrata y en un plazo de 90 días calendarios.
La loza deportiva ahora cuenta con: Servicios Higiénicos para personas discapacitadas, varones y mujeres, depósito, cerco metálico, postes metálicos, cobertura metálica, caminerías, rampas y veredas, sardinel, loza de futbol, graderías, muro de contención, postes metálicos, reflectores, basureros, bancas, arcos, colocación de grass, sembrado de árboles arco trepador, columpios, sube y bajas, colocación gravilla y colocación de piso ecológico.
Las obras se continúan resguardando en todo momento la seguridad de los trabajadores, brindándoles más implementos de seguridad por la pandemia, capacitaciones y el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR).