Más de 3 toneladas de pescado se vendió en la Feria “A Comer Pescado”

La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, mediante la Subgerencia de Desarrollo Económico Local, llevó a cabo el fin de semana la feria “A comer Pescado”, vendiendo más de tres toneladas de pescado.

Esta gran feria de pescados de alta calidad nutricional a precios económicos benefició a cientos de familias paucarpatas. Se ofertaron conservas de pescado, entre filete de atún, caballa, bonito, jurel, lomo desmenuzado, anchoveta, portola grated de atún, caballa y bonito.

Entre los lugares de abastecimiento estaban: Av. Villa Hermosa (a una cuadra del ovalo Miguel Grau), y Mercado Porongoche, desde las 08:00 de la mañana se ofertaron los productos marinos el último sábado 08 de octubre.

Se contó con la presencia del Coordinador Ejecutivo del Programa Nacional “A Comer Pescado”. Sr. Fabián Puente de la Vega, gerente regional de producción del GORE, CPC Daniel Quispe Condori, subgerenta de Programas Alimentarios de la Municipalidad Provincial, Sra. Milagros Rodríguez Ortiz y la subgerenta de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Paucarpata, Abg. Carin Gamboa.

También se realizó cocina en vivo con platos a base de pescado con la participación de la I. E. Progresista y los comedores populares del distrito. La Municipalidad Distrital de Paucarpata continúa ejecutando programas de beneficio para la población.