LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON TRABAJOS DE MEJORAMIENTO DE LA TRANSITABILIDAD VEHICULAR Y PEATONAL DE LA AVENIDA ROSASPATA EN LA ASOC. VIV. UNIÓN CAHUAYA
Las obras no se detienen. La Municipalidad de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, continúa con la ejecución de obras para brindar un distrito más ordenado y seguro para los vecinos, mediante la Subgerencia de Obras de Inversión Pública, que lidera el Ing. Jonny Denegri.
Otro de los muchos proyectos que actualmente se está ejecutando es el “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Avenida Rosaspata en la Asociación de Vivienda Unión Cahuaya Rosaspata”, que ya se encuentra a un 28% de avance de ejecución.
Esta obra es muy necesaria para mejorar el transporte de personas y tráfico de vehículos en el sector. Las metas a cumplir son: construcción de 5,226.25 m2 de pavimento flexible, construcción de 775.76 m2 de pavimento rígido. Construcción de 2,057.17 m2 de bermas de adoquín, construcción de 1,248.23 m2 de veredas de concreto simple.
Además, la construcción de 748.97 m2 de martillos y rampas, construcción de 974 ml. de sardinel tipo burbuja de concreto simple, sistema de 610.41 ml. de drenaje, señalización vertical y horizontal y ejecución de muros de contención de concreto simple en un volumen de 28.84 m3.
Los beneficiarios directos serán las más de 2 mil familias de la zona. La obra se ejecutará en un plazo de 135 días calendario y se realizará mediante la modalidad de contrata, con un presupuesto ascendente a S/.2,373,239.49.