LA SALUD, UN COMPROMISO CON EL PUEBLO VISITA PROTOCOLAR DE PARTE DEL ALCALDE DE PAUCARPATA AL DIRECTOR DE LA RED DE SALUD DE CAYLLOMA, PARA REAFIRMAR UN TRABAJO COORDINADO POR LA POBLACIÓN

Visita protocolar de parte del alcalde Distrital de Paucarpata Dr. José Supo, al Dr. Miguel Ángel Yucra Maque, director de la Red de Salud de Caylloma, ubicado en las instalaciones de Héroes Anónimos, segundo Piso – Independencia.
En la reunión se reafirmo el compromiso por la salud, siendo uno de los principales temas en esta época de pandemia. El director expresó su saludo protocolar y mostró la voluntad de realizar un trabajo coordinado con la comuna distrital.
La autoridad municipal le informó de las acciones emprendidas por su gestión para no paralizar las obras y el cuidado que se tiene de la salud de los trabajadores, para lo cual se cumple estrictamente los protocolos sanitarios.
Por su parte, el director de la Red de Salud mostró su predisposición de realizar un trabajo conjunto con el burgomaestre.

¿Necesitas ayuda?