La era digital ya llega por fin a nuestro distrito, olvidando el sistema burocrático y el papeleo que muchas veces retrasaban el accionar de los trámites que venían a realizar ciudadanos de Paucarpata, esos tiempos han quedado en el pasado, gracias al nuevo sistema documentario digital SIGGO, promovido por el Alcalde José Supo en su decisión de estar a la vanguardia en la tecnología a nivel Municipal.

Esta mañana el nuevo sistema empezó a operar por primera vez desde que las puertas del Municipio se aperturaron al público y fue la señora María Isabel Lope, vecina de Ciudad Blanca quien inauguró el sistema solicitando una copia de acta de nacimiento, la cual fue tramitada por el mismo Dr. José Supo en su intención de dar el ejemplo de que todo los funcionarios del Municipio estén capacitados para utilizar el sistema SIGGO, además de ello la señora María fue premiada con 100 soles, por ser la primera usuaria en utilizar el nuevo sistema documentario.

Este es un  paso más hacia el progreso de la actual gestión, la cual busca resultados positivos que beneficien a cada paucarpata que nos brindó su confianza desde un inicio.