José Supo integra a Paucarpata para la construcción de una Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos

Progreso para nuestro distrito es la principal tarea de la municipalidad, en el Paraninfo de la Universidad Nacional San Agustín se llevó a cabo la conformación de la “Mancomunidad Municipal para el Desarrollo Sostenible”, el cual tendrá la función de mejorar la distribución de los residuos sólidos a través de la construcción de una Planta de Tratamiento; donde el distrito de Paucarpata será la gran beneficiada junto a otros distritos de la ciudad como Hunter, Sachaca, José Luis Bustamante y Rivero y Socabaya.

Nuestro alcalde el Dr. José Supo fue el encargado de dar el resumen de las aprobaciones en sesión de consejo que realizaron cada municipio para integrarse a esta mancomunidad, en el caso de nuestro municipio fue por decisión unánime por parte de los regidores quienes también se hicieron presente en este ambicioso proyecto.

El Dr. José Supo finalmente habló con la prensa presente, afirmando que esta Mancomunidad Municipal es un gran paso para el bienestar de la ciudadanía, en especial para Paucarpata que durante años sufre con el tema del recojo de residuos sólidos y aun peor la poca iniciativa del reciclaje, que a partir de ahora si se trabajará en el distrito.

Autor del post: