Educación, Salud y Progreso es nuestro lema de gestión, y convertirlo en hechos nuestra función, el Dr. José Supo continua su trabajo por sacar adelante la parte educativa del distrito con diferentes ayudas sociales.

Hoy se presentó en el colegio María Auxiliadora, el cual inauguró sus nuevas graderías en beneficio del alumnado, el alcalde donó para el colegio 50 bolsas de cemento para su construcción, realizando el corte de cinta de inauguración junto al regidor Juan Chata, en presencia del director, docentes y padres de familias.

Se preparó una gran celebración con danzas y poesías por parte de los niños del María Auxiliadora hacia nuestra primera autoridad, quien los felicitó por su actuación, animándolos a seguir estudiando para ser grandes profesionales y buenas personas en el futuro , además el Dr. José Supo regaló agendas para todo el alumnado y escoltas de colegios vecinos quienes también estaban presentes en esta actividad, el alcalde también regaló entradas de cortesía para ver a los dinosaurios robotizados en el mall aventura plaza a los estudiantes que obtuvieron un mayor rendimiento académico en lo que va del año.