José Supo digitaliza los trámites documentarios

Municipalidad distrital de Paucarpata encabezada por nuestro alcalde, a través de la subgerencia de ParticipaciónVecinal y SISFOH, firmó convenio  con   RENIEC , el cual tendrá una vigencia de 01 año   para eliminar trámites burocráticos de pobladores que quieren acceder a programas sociales a sectores más vulnerables de la población.

Recordemos que Los trámites duraban 25 días  para obtener la calificación socioeconómica de los pobladores  y ahora con la firma del convenio demoraran 06 días como máximo.

Dicho convenio servirá como piloto, para que más adelante todas las gerencias y subgerencias de la municipalidad de Paucarpata sean digitalizadas a través de sistemas informáticos; lo que eliminará la  burocracia y permitirá  a los pobladores acceder y tramitar diferentes necesidades en menos tiempo.

La idea es tener una municipalidad digitalizada en cuanto a los diferentes servicios que realiza a  toda la población.

Autor del post: