Reunión se llevó a cabo en instalaciones de la Municipalidad Provincial

El Dr. José Supo velando por las necesidades de nuestro distrito, viene gestionando diariamente con las principales autoridades de Arequipa, aspiraciones que nos lleven a un distrito modelo y de progreso como lo acordó desde el primer día de trabajo.

Hoy nuestra primera autoridad se reunió con el Alcalde de la ciudad, el Dr. Omar Candia para concretar varios proyectos que estamos encaminando con todo nuestro equipo de trabajo. Dentro de lo establecido se decidió comenzar de  una vez con la construcción de la nueva piscina temperada de Miguel Grau, un compromiso que el día de hoy lo hacemos realidad y lo reafirmamos a toda nuestra población, otro de los compromisos pactados con el alcalde provincial  es el remodelamiento del pavimento de toda la avenida Mariscal Castilla; una de las pistas principales de nuestro distrito que genera malestar en todos los vehículos y transeúntes por su estado actual; pensando en nuestra juventud se trabajará en el mejoramiento y mantenimiento de un gran porcentaje de los parques que hemos evaluado en este tiempo de gestión en distintas zonas de Paucarpata, todos estos proyectos mencionados anteriormente ya han sido avalados por la Alcalde provincial para trabajar en conjunto, lo cual nos animamos a decir que es un hecho.

Vecinos como pueden ver venimos realizando una labor de hormiga que pronto dará sus frutos en beneficio de cada paucarpatino, la rehabilitación de la salud de distrito ya ha comenzado.  

Se le entregó un presente al Dr. Omar Candia por su gestión

Más detalles lo puede ver en nuestro facebook oficial “Municipalidad Distrital de Paucarpata “, donde nuestro alcalde explica en un video hacia la ciudadanía del distrito un poco más de los nuevos proyectos.