José Supo Alcalde de Paucarpata gestionará el problema de baches en la avenida Colón en coordinación con la Municipalidad de Bustamante

La gran cantidad de baches y huecos de la calle Colón dejarán de ser una preocupación de los vecinos y conductores que transitan diariamente por esa vía, con el convenio para su asfaltado que firmarán en los próximos días los alcaldes de las municipalidades distritales de Paucarpata y José Luis Bustamante y Rivero.

La calle Colón una de las principales vías de ingreso y salida especialmente al distrito de Paucarpata, abandonada a su suerte desde hace varios años por el descuido de gestiones anteriores lucen en terribles condiciones, lo que ha causado la indignación de los pobladores y choferes que diariamente circulan por ese lugar.

De acuerdo al convenio aprobado por ambos concejos distritales, en su cuarta cláusula señala que la Municipalidad Distrital de Paucarpata conviene en autorizar a la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero, formule, evalúe y gestione la fase de ejecución del proyecto de inversión de competencia municipal exclusiva.

Asimismo, la Municipalidad Distrital de José Luis Bustamante y Rivero se compromete a formular, evaluar y gestionar la fase de ejecución del proyecto de inversión de acuerdo a las normas, procedimientos y parámetros técnicos del Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones.

La obra se ejecutará bajo la denominación de: “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal en la calle Colón de los distritos de José Luis Bustamante y Rivero y Paucarpata, provincia y departamento de Arequipa”.

Para mitigar el problema, mientras se elabora la documentación necesaria, el proyecto y se determina su financiamiento; las comunas distritales de Paucarpata y José Luis Bustamante y Rivero a la brevedad realizarán un parchado de toda la calle Colón

Autor del post: