Inicio Obra: Renovación de vía en Nueva Alborada

🟥🟩🟦GESTIÓN DEL DR. JOSÉ SUPO INICIA OBRA DE RENOVACIÓN DE VIA EN NUEVA ALBORADA
La Municipalidad de Paucarpata que lidera el Dr. José Supo, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano vienen trabajando en más de 30 obras en simultáneo en beneficio del desarrollo de Paucarpata; dentro de ellas la obra denominada: “Renovación de Calzada y Sardinel en la Calle Nueva Alborada del P.J. Nueva Alborada”.
La obra contempla las siguientes metas: Colocación y compactado de mezcla asfáltica en frio en 3,458.93 m2, colocación de pavimento rígido, muro de concreto, construcción de sardinel, mantenimientos de buzones existentes y drenaje pluvial, entre otros trabajos. Con una inversión de más de S/1,412,479.70 soles.
El Dr. José Supo solicita la comprensión de los vecinos ante los trabajos de intervención ya que la vía estará cerrada por 3 meses, para lo cual se ha acondicionado una ruta de desvió aprobada por Resolución 194-2022-MPA-GTUCV emitida por la Municipalidad Provincial de Arequipa.
⚠️⚠️RUTA ALTERNA DE IDA Y VUELTA
Para los vehículos que vienen del centro de la ciudad, puede desviarse por la Av. Circunvalación hacia la Av. Amauta, Av. Los Pioneros, Calle Sr. De los Milagros, Av. Cerro Buena Vista, Calle 1, Calle Japón, siguiendo hacia la Calle Canadá y culminando en la Calle Irán hacia el sector de Pozo Negro, ruta que podrá usarse también de retorno.