IMPIDEN CLAUSURA Y CIERRE DE LOCAL NOCTURNO CONOCIDO COMO “SHAKIRA”, DUEÑOS DE ESTABLECIMIENTO DENUNCIAN A FUNCIONARIO Y A UN POLICÍA MUNICIPAL EN COMISARIA DE COLCA APAZA

El último viernes con apoyo de personal de la comisaria de Jesús María, la Gerencia de Desarrollo Social y Económico Local, la Sub Gerencia de Fiscalización, Serenazgo, Policía Municipal de la Municipalidad de Paucarpata realizaron un nuevo operativo inopinado en los locales nocturnos de la avenida Jesús, mas grande fue la sorpresa cuando en medio de la intervención los conductores del establecimiento conocido como “SHAKIRA” denunciaron al Lic. Gehova Medina, Gerente de Desarrollo Social y a Alberto Huihuaña, policía municipal por “agresión”, así mismo fueron intervenidos el Abog. Paul Barrios, Sub Gerente de Fiscalización y al Bach. Néstor Veliz, Gerente de Seguridad Ciudadana, siendo todos ellos conducidos a la Comisaria de Colca Apaza donde Michelle Gehova Medina y Alberto Huihuaña quedaron detenidos hasta las 9 horas del día sábado 14.

Al momento de la intervención se encontró a más de 36 hombre y 7 mujeres, lográndose trasladar a. 7 personas indocumentadas para la verificación de su estado; asimismo se incautó dos televisores, mesas, sillas y más de 27 cajas de cerveza

Cabe señalar que en todo momento la Sra. Sandra Geovana Chamorro Torres, conductora del local y denunciante de los funcionarios, trató de impedir la clausura, pese a que este fue cerrado meses atrás, en amparo a la Ordenanza Municipal 014 y 018 de la municipalidad, por no contar con la licencia de funcionamiento respectiva.

Inclusive familiares y amistades de la dueña colocaron un vehículo para impedir la colocación de un bloque de concreto para tapear la entrada del “Shakira”, y que del interior del mismo antro, personas tiraban botellas y agua al personal que realizaba la clausura.

Se contó con el respaldo de los vecinos, quienes manifestaron que durante muchos años las anteriores autoridades no hicieron nada por cerrar este antro de perdición, y les pareció muy sospechoso el actuar de personal de la comisaria de Colca Apaza, para atender con tanta celeridad la denuncia de la Sra. Sandra Geovana Chamorro Torres, en contra de los trabajadores y funcionarios de la Municipalidad.

Autor del post: