El Dr. José Supo continúa con las campañas de salud y esta vez fue turno de nuestros hermano menores de 4 patas. Desde las 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde, se realizó una campaña de esterilización masiva a todas nuestras mascotas de forma gratuita en el local social de Miguel Grau.


La Sub Gerencia de Calidad Ambiental y Salud, junto a la Asociación Civil “Veterinaria Amigos de los Animales”, se encargaron de albergar a docenas de animalitos que se hicieron atender por su bienestar; los dueños de las mascotas agradecieron la iniciativa de estas campañas la cual no será por vez única, si no que rotaran a través de las zonas con mayor movimiento del distrito, cabe señalar que actualmente existe una sobrepoblación canil en Paucarpata.

Estas medidas que toma la Municipalidad, ayudan a contrarrestar la proliferación de nuestros animales,que en muchas ocasiones son desatendidos o no podemos cuidarlos, y decidimos erróneamente botarlos a las calles generando problemas para ellos y la ciudadanía.Se piensa preparar también varias campañas de concientización a los dueños.