La campaña de fumigación que está realizando la subgerencia de Calidad Ambiental y Salud viene desarrollándose con éxito, con el objetivo que nuestros niños empiecen el año escolar con salones totalmente saneados, la campaña durará este jueves, viernes y sábado donde se atenderán a los más de 60 colegios que figuran en nuestra municipalidad, el personal de la municipalidad certificado para esta campaña, trabajó desde las 6 de la mañana fumigando clase por clase de manera rápida y eficiente.

Agradecer a los directores de las instituciones que estuvieron predispuestos para trabajar de forma inmediata, cabe señalar que las sustancias con las que se fumigaron los colegios se desvanecen a las 12 horas y como máximo 24 horas, lo cual no causará algún problema de salud a nuestros niños el día lunes que se reincorporen a su año escolar.

Los colegios que se fumigaron hoy :

• JOSE MARIA ARGUEDAS
  • INICIAL MIGUEL GRAU