FAMILIAS FELICES POR UN DISTRITO MÁS LIMPIO, SEGURO Y ORDENADO LA MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA LLEVA LOS RESIDUOS SÓLIDOS A QUEBRADA HONDA

Por un distrito más limpio. La Municipalidad de Paucarpata, bajo el liderazgo del alcalde Dr. José Supo, garantiza un correcto y adecuado tratamiento de los residuos sólidos en la jurisdicción.
Tras un acuerdo entre la Municipalidad y los dirigentes de la zona del “Cebollar”, se llevaron los residuos sólidos a Quebrada Honda. Cumpliendo el compromiso con los vecinos del lugar, de transportar directamente las cerca de 70 toneladas de residuos producidos en la jurisdicción.
Además, el gerente municipal CPCC Cesar Bustamante, junto al gerente de Servicios Públicos Lic. Franco Navarro, indicaron que ya están en camino dos proyectos de gran envergadura para el tratamiento de residuos sólidos del distrito.
El primero es la ejecución de una planta de transferencia, que actualmente busca el saneamiento físico legal del terreno. También se está elaborando el perfil de un proyecto de reparación de las zonas degradadas en el Cebollar, que por años fue dañado por los desechos que se dejaban.
Con estas acciones, la Municipalidad de Paucarpata cumple con los acuerdos llegados junto a los dirigentes del Cebollar, que pidieron que desde el primero de marzo se deje de llevar los residuos sólidos al lugar.