En la Escuela de Verano de Paucarpata tus hijos descubrirán su creatividad

La Municipalidad Distrital de Paucarpata comunica que las inscripciones para participar en la “Escuela de Verano Paucarpata 2020” se realizarán del Martes 7 al viernes 10 del enero, de 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde; en los siguientes locales: Parque infantil de la Urb. César Vallejo, Móludo Municipal de la calle Colón (Oficina de la DEMUNA) y en el Palacio Municipal (Subgerencia de Relaciones Públicas).

Los requisitos para inscribirse son el pago de S/. 10.00 (diez soles) y una copia del DNI de los participantes.

La “Escuela de Verano 2020” en Paucarpata se inaugurará el lunes 13 de enero a las 09:00 horas en el parque infantil César Vallejo, pero los talleres se iniciarán el martes 14 enero en las disciplinas de: fútbol masculino y femenino, vóley, básquet, artes marciales y ajedrez. Además cursos de baile moderno, danza, marinera norteña, mini chef, teatro y dibujo y pintura.

La “Escuela de Verano” se desarrollará durante un mes, de lunes a sábado en forma interdiaria a partir de las 08:00 horas, en horarios que se están determinados por categorías, en diferentes escenarios deportivos y en locales de la comuna paucarpatina.

Los deportes y los cursos han sido divididos en la mayoría de casos en tres categorías, de 5 a 9 años de edad, de 9 a 12 años y de 13 a 16 años.
Más información en el Coliseo Municipal del PJ Miguel Grau o comunicándose al teléfono 054-462086 Subgerencia de Educación, Cultura y Deporte de 07:30 a 15:15 horas.