Ejecución del Colegio Indoamérica con 16% de avance

La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano, continúa ejecutando obras de mejora e infraestructura para mejorar la calidad educativa en el distrito, beneficiando a miles de estudiantes paucarpatas.

La obra “Mejoramiento Integral del Servicio Educativo de la Institución Educativa N° 40183 Indoamérica” se encuentra en un 16% de avance de ejecución, esta importante obra renovará completamente la infraestructura educativa mejorando la calidad del servicio en todo el distrito.

Los trabajos consisten en: Construcción de 02 pabellones y áreas administrativas, aulas, secretaría, tópico, cocina, servicios higiénicos, módulo de guardianía, reparación de cielo raso en aulas existentes, construcción de coberturas de protección, pórtico de ingreso, pisos y veredas, 02 losas deportivas, cobertura metálica en un área de 1362 m2, áreas verdes, cisterna subterránea, equipamiento y mobiliario, entre otros. Con una inversión de más de 3,5 millones.