AUPA cumplió 63 años de existencia y su razón de ser sigue siendo la misma, buscar ser una unidad con el apoyo de sus dirigentes y más de 480 pueblos que se encuentran registrados en su nómina, nuestro alcalde el Dr. José Supo conociendo sus necesidades los visitó en su onomástico en el local institucional de AUPA y fue parte de su aniversario como invitado especial.

En este evento también se celebró el “Día del Urbanizador”, el cual se da cada último domingo de mayo, aquí se reconoce a los profesionales destacados que lucharon por las urbanizaciones populares y sus dirigentes.

El Dr. José Supo y otras autoridades como el Gobernador de Arequipa y el gerente de SEDAPAR presentes, firmaron el convenio de saneamiento físico legal de los terrenos y los servicios de agua potable y desagüe, que se realizarán en un futuro próximo en favor de estos ciudadanos de la parte alta de Paucarpata

Nuestro alcalde brindó palabras de orgullo a todas estas personas que pelean cada año por su integración a las necesidades básicas de vivienda, subrayando que en su actual gestión se buscará que todas estas asociaciones obtengan sus pedidos, finalmente dio un presente especial a una señora de esta asociación que paso por una tragedia familiar, además de respaldarla con el total apoyo de la Municipalidad.