DEMUNA realiza por primera vez taller dirigido a los Alcaldes y Fiscales Escolares del todo el Distrito

La Subgerencia de DEMUNA  en trabajo con las instituciones del COMUDENA y SOA (Servicio de Orientación al Adolescente) realizó una charla taller dirigido a los alcaldes y fiscales escolares del todo el distrito, tocando temas como prevención en conductas de riesgos

Representantes calificados del poder judicial brindaron servicios de orientación al adolescente y realizaron dinámicas grupales para fortalecer el entendimiento, cabe resaltar que por primera vez se realiza esta charla para beneficio de la juventud y se programarán más a futuro.

Algunos de los colegios participantes esta mañana destacan el COAR, Nuestra Señora  Lourdes, San Juan Bautista de Jesús, Juan XXIII, Robert F. Kennedy, Miguel Grau entre otros.

¿Necesitas ayuda?