COMPROMETIDOS POR UN MEJOR DISTRITO, LAS OBRAS NO SE DETIENEN PARA TODAS LAS FAMILIAS PAUCARPATAS MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA CONTINÚA TRABAJOS EN LA CREACIÓN DEL PARQUE RECREACIONAL EN MIGUEL GRAU

La Municipalidad de Paucarpata, por encargo del alcalde Dr. José Supo, continúa ejecutando las obras en diferentes partes del distrito, para brindar un mejor futuro a todas las familias paucarpatas. A través de la Gerencia de Desarrollo Urbano a cargo del Ing. Carlos Cerpa.
La obra “Creación del Parque Recreacional en la Mz. 12, Lote 1, 2 y 3 de la Zona C, del P.J. Miguel Grau”, se encuentra en un 55% de avance a la actualidad. El plazo de ejecución de esta importante obra es de 120 días calendario, y está presupuestado en S/ 620,185.23.
La obra consiste en: construcción de 01 cancha de fulbito de grass sintético, construcción de 01 sala de espera, construcción de servicios higiénicos, construcción del Cerco Perimétrico, con paneles de tubos y perfiles metálicos con malla olímpica con murete de base de concreto, el techado de la losa deportiva, columnas de soporte metálicas y cobertura lona tensionada (malla raschell), sistema eléctrico e iluminación en General para cancha de fulbito de grass sintético y el sistema de agua y desagüe del servicio higiénico.

Las obras se continúan resguardando en todo momento la seguridad de los trabajadores, brindándoles más implementos de seguridad por la pandemia, capacitaciones y el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR).