La Municipalidad de Paucarpata, por encargo del alcalde Dr. José Supo, continúa ejecutando las obras en diferentes partes del distrito, para brindar un mejor futuro a todas las familias paucarpatas. A través de la Gerencia de Desarrollo Urbano a cargo del Ing. Carlos Cerpa.
La obra “Creación del Parque Recreacional en la Mz. 12, Lote 1, 2 y 3 de la Zona C, del P.J. Miguel Grau”, se encuentra en un 55% de avance a la actualidad. El plazo de ejecución de esta importante obra es de 120 días calendario, y está presupuestado en S/ 620,185.23.
La obra consiste en: construcción de 01 cancha de fulbito de grass sintético, construcción de 01 sala de espera, construcción de servicios higiénicos, construcción del Cerco Perimétrico, con paneles de tubos y perfiles metálicos con malla olímpica con murete de base de concreto, el techado de la losa deportiva, columnas de soporte metálicas y cobertura lona tensionada (malla raschell), sistema eléctrico e iluminación en General para cancha de fulbito de grass sintético y el sistema de agua y desagüe del servicio higiénico.

Las obras se continúan resguardando en todo momento la seguridad de los trabajadores, brindándoles más implementos de seguridad por la pandemia, capacitaciones y el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR).