COMPROMETIDOS CON UNA MEJOR EDUCACIÓN PARA TODOS LOS NIÑOS DEL DISTRITO SE LOGRÓ EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN PRIMARIA EN LA I. E. 40696 SANTA MARÍA

La Municipalidad de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, entregó este último fin de semana la obra “Mejoramiento del Servicio de Educación Primaria en la I.E. 40696 Santa María”, en la zona de Santa María, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, a cargo del Ing. Carlos Cerpa.
Los trabajos consistieron en la construcción de 02 aulas de material noble, construcción del pasadizo del tercer piso, construcción de la sala de profesores, construcción de la oficina de Dirección, construcción de Secretaria, construcción de Apafa, construcción de la Sala Depósito Deportivo, mobiliario y equipamiento.
Los trabajos se llevaron a cabo en 90 días calendario, tal como fue establecido en el plazo de ejecución, y beneficiará a todos los alumnos de la Institución Educativa para su regreso a clases escolares cuando la situación por la pandemia lo permita.
Cabe resaltar que la Municipalidad resguardó en todo momento la seguridad de los trabajadores, brindándoles más implementos de seguridad por la pandemia, además de capacitaciones y Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR).

¿Necesitas ayuda?