La Municipalidad de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, continúa con los trabajos de reemplazo de vías en el distrito, para dotar de nuevas pistas a los vecinos y visitantes a la jurisdicción, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano a cargo del Ing. Carlos Cerpa.
Actualmente se viene llevando a cabo el asfaltado de la Av. José Olaya, que tiene un periodo de ejecución de 50 días, y cuenta con una inversión de S/. 289,000.00. Esta obra está dentro del Plan de Reemplazo de Vías del 2021, planteada por la Gerencia de Desarrollo Urbano, con el objetivo de intervenir en el 2021 el 100% de las pistas afectadas del distrito.
Anteriormente en la Av. José Olaya se llevó a cabo la conformación de la base, el imprimado y finalmente se está procediendo con el asfaltado, con un grosor final de cinco centímetros.

Los trabajos en todo momento están resguardando la seguridad de los trabajadores, brindándoles más implementos de seguridad por la pandemia, capacitaciones y el Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR).