CLAUSURAN LOCAL CLANDESTINO POR UN DISTRITO MÁS SEGURO PARA TODAS LAS FAMILIAS LA MUNICIPALIDAD CLAUSURÓ UN LOCAL QUE FUNCIONABA COMO CASA DE CITAS EN EL MALECÓN DE PAUCARPATA

La Municipalidad de Paucarpata, por encargo del alcalde Dr. José Supo, continúa llevando a cabo los operativos de control a establecimientos informales que representan un riesgo para los vecinos, a cargo de la Subgerencia de Desarrollo Económico Local, que lidera el Lic. Milward Carnero.
En horas de la mañana, 11:00 horas aproximadamente, se procedió a clausurar un local clandestino que funcionaba como “casa de citas”, conocido como “El Malecón”, ubicado en el Malecón de Paucarpata 101.
Al momento de la intervención se encontró en el interior a una mujer con un parroquiano semidesnudo. En la habitación había preservativos sobre una mesa y otros usados ubicados en el tacho de basura.
El lugar fue intervenido anteriormente días atrás encontrándose a otra pareja semidesnuda, en ese entonces, de acuerdo a la Ordenanza Municipal 018-2016 se procedió a levantar un acta de intervención sin multa.
En esta oportunidad, por ser reincidente se procedió a la clausura soldando la puerta de ingreso, además de colocar una multa que asciende a 4 UIT (Unidad Impositiva Tributaria) al dueño del predio. La mujer intervenida fue identificada como Haneth Carola Puza Chora, quien fue llevada a la comisaría de Jesús María para las diligencias correspondientes.
Milward Carnero, subgerente de Desarrollo Económico Local de la Municipalidad de Paucarpata, informó que ya se tienen identificados, gracias a la ayuda de los vecinos, ocho lugares más que funcionarían como casas de cita. Las intervenciones se darán de forma inopinada durante los próximos días.
Con apoyo de la Policía Nacional del Perú, Escuadrón Verde y Seguridad Ciudadana, se logró clausurar en lo que va del año, 5 bares cantinas, 6 locales donde se desarrollaban fiestas chichas y 3 prostíbulos clandestinos.
Además, a diario se realizan operativos para verificar licencias de funcionamiento y certificados de defensa civil en los diferentes establecimientos del distrito.
¿Necesitas ayuda?