Cisterna del Municipio abastece con agua potable a vecinos de las partes altas de Paucarpata que aun no cuentan con este servicio

La Subgerencia de Calidad Ambiental y Salud viene apoyando con la cisterna de agua potable a los vecinos de las partes altas de Paucarpata semana a semana, los cuales aun tienen problemas con SEDAPAR por la falta de abastecimiento.

Cabe señalar que todo el agua potable que se viene ofreciendo  cumple con todos los requisitos de salubridad exigidos por la Gerencia Regional de la Salud DIRESA y SEDAPAR, muchas de las asociaciones que aun carecen del líquido elemento vienen agradeciendo el actuar del Municipio por apoyarlos en estas circunstancias, además de resaltar el interés del Alcalde quien es médico de profesión por el mejoramiento de la salud de cada ciudadano.

¿Necesitas ayuda?