Poco a poco es la manera en que Paucarpata cambiará si es que todos se ponen de acuerdo para mejorar, la municipalidad trabaja para llegar a los objetivos prometidos a la población como lo dijo el Dr. José Supo a inicio de su gestión.

Hoy por la mañana se concluyó con un operativo que se ha venido dando seguimiento desde hace semanas, el local ubicado en la avenida María Nieves Bustamante 424 fue cerrado definitivamente, la semana pasada ya había sido intervenido en horas de la noche donde se encontró damas de compañía y varones ingiriendo licor de manera desmedida, es por eso que según la ordenanza 14 y 18 – 2015, se procedió a tapiar el local con muros de concreto en presencia de vecinos y prensa reunida, el gerente del área de Desarrollo Social y Económico Local José Rimachi, afirmó que estos operativos serán siendo una constante para cerrar todos los locales nocturnos de Paucarpata, siendo el objetivo final el cese de todas estas instalaciones como se prometió a inicio de la gestión.

Cabe señalar que esta casa que hacía de local nocturno es habitada según los registros por un adulto mayor de 80 años aproximadamente, más la propiedad fue vendida el año pasado por lo que se busca encontrar a los actuales dueños de la vivienda que no figuran en la municipalidad.    


Con la participación de la PNP, Serenazgo y trabajadores de la municipalidad se pudo trasladar los muros de contención y clausurar este recinto