El alcalde de Paucarpata continúa gestionando diversos proyectos en beneficio del distrito y como lo anunció desde su primer día de funciones, uno de los objetivos es trabajar en la parte salud de un distrito olvidado en este indicador.

Es por eso que el Dr. José Supo estuvo presente en la sede central de Essalud para concertar una reunión programada con los dirigentes de Miguel Grau, ingenieros especializados, doctores de la institución médica y el gerente de Essalud, Edilberto Salazar, con el fin de proyectar el nuevo hospital que se construirá en la zona B de Miguel Grau, aprovechando terrenos donados por el pueblo joven Miguel Grau, la municipalidad piensa canalizar este espacio para la construcción del nuevo nosocomio y de esta manera cubrir las necesidades médicas de nuestra población que no se abastece con el centro médico Escomel.

Actualmente este espacio de construcción está en saneamiento, pero la reunión es ya un punto de partida para gestionarlo, este jueves las autoridades competentes encabezado por el Dr. José Supo realizarían una visita al terreno para ver su actual estado.