Alcalde José Supo hace realidad la obra de pista vehicular en Contisuyo y la inaugura

Han pasado 23 años desde que los primeros pobladores el Asentamiento Humano Contisuyo se asentaron en el distrito de Paucarpata, para empezar a transitar por sus calles completamente asfaltas, con sus respectivas veredas, muros de contención, barandas y graderías.

La obra del “Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Asentamiento Humano Contisuyo”, fue inaugurada ayer por el Dr. José Supo, quien en estos primeros meses de su gestión estuvo pendiente de la culminación de la obra, dejando sin ningún sustento a aquellos que comentaron que la obra no se culminaría.

Desde hace algunos días los vecinos del Asentamienmto Humano Contisuyo pueden transitar con mayor seguridad por sus calles; de esta manera ya no están expuestos a caídas que lamentar.

“Seguiremos trabajando en forma conjunta para hacer realidad la segunda etapa y el mejoramiento de los servicios recreativos en este pujante pueblo de Contisuyo”, manifestó el Dr. José Supo, los vecinos de la zona felicitaron al alcalde por la obra culminada y generar el progreso del distrito

De acuerdo al expediente técnico se invirtió S/. 1,289.543.97 soles y las metas del proyecto fueron: pavimento flexible en 2,097.89 m2, construcción de veredas de concreto en 890.30 m2, construcción de muro de contención y graderías en 904.47 m2 y 33.80 m2, respectivamente y barandas metálicas en 221.00 m.

Autor del post: