Alcalde Dr. José Supo coloca primera piedra del Colegio Indoamérica

La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, mediante la Gerencia de Desarrollo Urbano, llevó a cabo la ceremonia de colocación de primera piedra de la obra “Mejoramiento Integral del Servicio Educativo de la Institución Educativa N° 40183 Indoamérica”.

Este importante colegio que se ubica en Jorge Chávez comprende la construcción de 02 pabellones y áreas administrativas, aulas, secretaría, tópico, cocina, servicios higiénicos, módulo de guardianía, reparación de cielo raso en aulas existentes, construcción de coberturas de protección, pórtico de ingreso, pisos y veredas, 02 losas deportivas, cobertura metálica en un área de 1362 m2, áreas verdes, cisterna subterránea, equipamiento y mobiliario, entre otros.

El presupuesto de este proyecto es de 3,5 millones de soles y beneficiará a toda la comunidad estudiantil, alumnos, docentes, área administrativa y padres de familia. Los trabajos se generan a raíz de problemas con la infraestructura educativa previa, que era insuficiente y de mala calidad para las clases escolares.

Además, la gestión del alcalde Dr. José Supo viene ejecutando el megaproyecto del Colegio Frassinetti, con una inversión superior a los 28 millones de soles. También se viene ejecutando la mejora de los colegios Lourdes, Santa María, entre otros, llevando a cabo la verdadera revolución educativa.