NUEVO AÑO Y NUEVOS MANDOS EN EL EP, SIN EMBARGO EL EJÉRCITO CONTINUARÁ APOYANDO A CONTROLAR LA PANDEMIA, EL ORDEN Y HASTA EL COMERCIO AMBULATORIO EN PAUCARPATA

ALCALDE DE PAUCARPATA SE REUNIÓ CON EL NUEVO COMANDANTE GENERAL DE LA BRIGADA DE SERVICIOS 113 DEL EJÉRCITO PERUANO PARA GARANTIZAR COMO HASTA HOY, EL APOYO DE LA INSTITUCIÓN EN EL DISTRITO DE LOS ANDENES FLORIDOS.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, Dr. José Supo, se reunió con el nuevo comandante general de la Tercera Brigada de Servicios del Ejército, coronel Jorge Luis Huamani Paco, para garantizar el apoyo del ejército en la jurisdicción.

La visita del alcalde José Supo para saludar al nuevo comandante y coordinar trabajos en el distrito fue en el cuartel Mariano Bustamante. La reunión demoró aproximadamente 40 minutos y se garantizó presencia de personal del ejército en el distrito.

Actualmente, según el Plan de Trabajo 2021, la Subgerencia de Desarrollo Económico Local a cargo del Lic. Milward Carnero, cuenta con dos cuadrillas del ejército, cada una con 10 soldados.

Las cuadrillas apoyan a los inspectores y la policía municipal a controlar el comercio ambulatorio en los 14 mercados que existen en el distrito. Además de evitar las aglomeraciones, controlar el aforo y apoyar con el orden en las calles.
.
.
.
#JuntosPorPaucarpata
#PaucarpataEducaciónSaludYProgreso