La Municipalidad Distrital de Paucarpata, que lidera el alcalde Dr. José Supo, inauguró el Mirador “Los Balcones de Arequipa”, en la Asociación Pro-Vivienda Alto Paucarpata.
Esta imponente infraestructura se ubica en la Asociación Provivienda Alto Paucarpata, que por su espectacular vista de los Andenes de Paucarpata, permitirá el desarrollo de múltiples eventos culturales.
Esta obra fue entregada con motivo del 196 Aniversario, por el Dr. José Supo, quien indicó que esta Alameda con su muro de contención, da lugar a un escenario turístico natural, que impulsará la creación del circuito Tradicional de Paucarpata.
Los trabajos que se realizaron fueron: pavimentación de 318.79 metros, muros de contención, veredas de concreto y adoquines, construcción de sardineles tipo burbuja, encimado y techado de canal de regadío y construcción de estar con equipamiento de pérgola y bancas.
El Sr. César Fausto Aldazabal, dirigente de la zona, agradeció a la Municipalidad de Paucarpata y a la gestión del Dr. José Supo, por hacer realidad un gran proyecto para el distrito y toda Arequipa.