El concurso de  los desfiles de colegios Paucarpata finalizó de gran manera, con demostraciones de gran espíritu patriótica de cada alumno participante, la Av. Kennedy sirvió de escenario para este gran desfile de instituciones educativas del distrito de los Andenes Floridos. Tanto primaria como secundaria participaron para demostrar ser el mejor representante de nuestro distrito, y poder concursar en el Campeón de Campeones de la UGEL Sur que se realizará el día de mañana en Miraflores desde las 8 de la mañana.

En el estrado oficial, estuvo presente nuestra primera autoridad, el Dr. José Supo, acompañado de su cuerpo de regidores, además de la miss Paucarpata Lucero Samalvides; cabe resaltar que todos los funcionarios del distrito además del alcalde dieron el “play de honor” a la competición desfilando a primera hora del certamen como ejemplo de respeto patriota.

El jurado calificador que decidieron a los ganadores en su totalidad, estuvo compuesto por representantes del ejército, marina de guerra y fuerza aérea.

Resultados Finales:

Primaria

1er Puesto:       I.E. Santísimo Cristo Redentor con 259 puntos.
2do Puesto:     I.E. 40124 María Auxiliadora con 242 puntos.
3er Puesto:       I.E. 40183 Indoamérica con 241 puntos.

Secundaria

1er Puesto:       I.E. Paola Frassinetti – Fe y Alegría 45 con 279 puntos.
2do Puesto:     I.E. PNP Neptalí Valderrama Ampuero con 276 puntos.
3er Puesto:       I.E. San Pedro y San Pablo – CIRCA con 270 puntos