La Juramentación de municipios escolares de todos los colegios de Paucarpata se realizó de gran manera esta mañana en la plaza central del distrito, congregando a estudiantes, profesores, padres de familias además de los alcaldes y regidores electos de las distintas instituciones educativas.

Nuestro alcalde, el Dr. José Supo fue el encargado de colocar las bandas municipales a los más de 80 alcaldes reunidos tanto del sector de inicial, primaria y secundaria, nuestros regidores también fueron parte de la actividad y entregaron las medallas a los regidores estudiantiles de cada colegio, luego de este acto programado, el alcalde procedió a tomarse las fotografías del caso con cada colegio participante de la juramentación.

Dicho evento sirve como ejemplo para cada autoridad estudiantil; y un acto protocolar como este, les enseña a recibir su cargo con honor y responsabilidad. Al finalizar de la juramentación, se les invitó a los niños un refrigerio por haber sido parte de este gran acto cívico.