🔴#Paucarpata | MÁS OBRAS PARA PAUCARPATA 🤝👷🏻‍♂️🦺🏗️

🟥🟩🟦 ALCALDE DE PAUCARPATA. DR. JOSÈ SUPO, COLOCÒ PRIMERA PIEDRA DEL INICIO DE OBRA DE MEJORAMIENTO VIAL EN LA CALLE NAZARENO Y SUS PROLONGACIONES DEL P.J. CIUDAD BLANCA

La actual gestión municipal que dirige el Dr. José Supo, viene trabajando por la seguridad vial del distrito por ello a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, se colocó la primera piedra del inicio de la obra: “Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Calle Nazareno, Prolongaciones Calles Huamantica y Umachiri del P.J. Ciudad Blanca”, la misma que contó con la asistieron la población de este sector y autoridades del distrito.

In situ se pudo verificar el avance de la obra la cual inicio con trabajos de prevención de limpieza y descolmatación de la torrentera, importante acción para brindar seguridad a la población del distrito en esta época de lluvias. Esta obra beneficiará directamente alrededor de 1000 vecinos de la zona y alrededores.

Los trabajos a realizarse en obra corresponden a la colocación de vía asfáltica en 1,231.33 m2 en toda la calle Nazareno y las Prolongaciones Calles Emiliano Huamantica y Umachiri, muro de contención en 157.15 ml, construcción de veredas, bermas, rampas, sardinel, drenaje pluvial, sembrado de grass sembrado de alrededor de 20 árboles, entre otros trabajos. La inversión de la obra es de S/. 2,645,878.65 con un plazo de ejecución de 180 días calendarios.

El Alcalde del distrito, Dr. José Supo, manifestó la gran importancia de su gestión en mejorar las vías del distrito ya que ellas traen progreso y desarrollo a la población en general con vías de conexión adecuadas y que brinden seguridad a la libre transitabilidad.