La gesti贸n que lidera el Dr. Jos茅 Supo, alcalde distrital de Paucarpata, llevar谩 a cabo el “Proyecto Integral de Mejoramiento y Ampliaci贸n del Servicio de Seguridad Ciudadana, para Paucarpata”, que tendr谩 una inversi贸n total de 25 millones de soles.
Esta es una obra por impuestos APP, que contempla en total cuatro componentes: infraestructura, equipamiento, tecnolog铆a y sensibilizaci贸n. La Gerencia de Seguridad Ciudadana de Paucarpata, viene actualizando el mapa del delito, con participaci贸n de las Comisar铆as del distrito y las Juntas Vecinales.
Seg煤n el cuadro estad铆stico, 鈥渟e considera que la mayor incidencia delictiva es bajo la modalidad de escapero (hurto de celulares) y robo de viviendas鈥, afirm贸 Jes煤s Salinas, gerente de Seguridad Ciudadana.
Finalmente, el Dr. Jos茅 Supo, alcalde distrital de Paucarpata, indic贸 que con el otorgamiento de la buena pro, se podr谩 concretar un ambicioso proyecto que resuelva la sensaci贸n de inseguridad en la poblaci贸n y el fortalecimiento del CODISEC de Paucarpata.