🟩🟦🟥 MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA CONMEMORARÁ EL 07 DE AGOSTO 196 AÑOS DE FUNDACIÓN POLÍTICA

La Municipalidad de Paucarpata, que dirige el alcalde Dr. José Supo, llevará a cabo diversas actividades por conmemorarse los 196 años de creación política. El distrito de los “Andenes Floridos”, por el contexto de la pandemia y con todos los protocolos de bioseguridad, busca la participación virtual y semipresencial de los vecinos, para rememorar a los vecinos Paucarpatas que aportaron y continúan contribuyendo al desarrollo del distrito.
Entre las actividades que se realizarán, se continuará con la inauguración de obras, como la del Mejoramiento de Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la parte alta de Paucarpata, en el sector de Cahuaya – Rosaspata; también el Parque Infantil 1, 2 y 3 de Miguel Grau; al igual que el Mirador y los Muros de Contención de Alto Paucarpata, los días 16 y 23 de julio.
También se han organizado concursos de videos y fotografías, para rememorar el distrito y presentar su belleza al mundo entero. El Concurso de Videos Inéditos “Paucarpata Para el Mundo”, se llevará a cabo del 12 de julio al 22 de septiembre; por su parte, el concurso de Fotografía “Paucarpata Rememorable”, premiará a los ganadores el viernes 10 de septiembre. Ambas bases de los concursos se podrán descargar de la página de la Municipalidad de Paucarpata.
La designación y coronación de la Miss Paucarpata será el miércoles 04 de agosto, en la Municipalidad de Paucarpata a las 12:00 horas.
La Misa y Te Deum se llevará a cabo el viernes 06 de agosto, en la Plaza de Paucarpata a las 8:30 horas. El Paseo de la Bandera será a las 09:00 horas, el Izamiento de las Banderas a las 09:30 horas y la Sesión Solemne a las 10:00 horas.
El cronograma con las actividades, fechas, lugares y horas se encuentra disponible en la página de la Municipalidad Distrital de Paucarpata.
¿Necesitas ayuda?