La Municipalidad de Paucarpata, a trav茅s de la Gerencia de Servicios P煤blicos, a cargo del Lic. Franco Navarro, llev贸 a cabo el mantenimiento y recuperaci贸n del parque de la Cooperativa 19.
Las 谩reas verdes fueron fertilizadas con abono org谩nico que produce la Municipalidad de Paucarpata en la planta de compostaje. El producto se esparce para reforzar las ra铆ces de las plantas en los parques.
De igual manera, el programa 鈥淩eciclarte鈥 produce figuras de animales y objetos con material reciclado para mejorar el ornato de los parques y jardines.
Otros cinco espacios verdes se han recuperado de acuerdo a la programaci贸n de la Gerencia de Servicios P煤blicos, entre ellos: Fe y Alegr铆a, Comit茅 24 y Avenida Jes煤s, donde se proceder谩 a echar posteriormente el compostaje que reforzar谩 las plantaciones y 谩reas verdes.