馃煡馃煩馃煢ALCALDE DE PAUCARPATA, SOSTUVO MESA DE TRABAJO PARA IMPULSAR MEJORAMIENTO DE V脥AS

Alcalde de Paucarpata, Dr. Jos茅 Supo, sostuvo una reuni贸n de trabajo junto al Decano del Colegio M茅dico, Dr. Gustavo Tohalino Meza y el alcalde de Jos茅 Luis Bustamante y Rivero, Paul Rond贸n a fin de impulsar un convenio de trabajo entre ambas instituciones para mejorar el acceso vial por la Av. Colon hasta el Club del Colegio M茅dico.
Cabe indicar que la actual gesti贸n municipal, iniciar谩 tambi茅n en los pr贸ximos d铆as los trabajos de mejoramiento de v铆as de la Av. Colon, siendo importante el mejoramiento de esta v铆a que cruza por el Club de M茅dicos, la misma que ser谩 usada como una v铆a de desfogue mientras duren los trabajos.

驴Necesitas ayuda?