馃煡馃煩馃煢 MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA REALIZ脪 LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DEL PARQUE 01 DE MAYO EN EL P.J. MIGUEL GRAU.

La Gerencia de Servicios P煤blicos de la Municipalidad Distrital de Paucarpata, mediante la Sub Gerencia de Parques y Jardines, realizo los trabajos de limpieza, poda y mantenimiento del Parque 01 de Mayo en el sector del Pueblo Joven Miguel Grau.

Estos trabajos rutinarios efectuados por el personal obrero de la Gerencia de Servicios P煤blicos, se realiza con la finalidad de tener bien cuidados los diversos espacios recreativos dentro de nuestra jurisdicci贸n, velando por el mantenimiento del ornato p煤blico, siendo as铆 que las cuadrillas de parques y jardines, as铆 como de limpieza p煤blica, vienen monitoreando los diversos parques, calles, urbanizaciones y avenidas para su intervenci贸n correspondiente.

驴Necesitas ayuda?