­ččą­ččę­ččŽ ALCALDE DE PAUCARPATA COLOC├ĺ PRIMERA PIEDRA PARA OBRAS DE MEJORAMIENTO DE 3RA ETAPA EN AA.HH. SE├ĹOR DE LOS MILAGROS

La Municipalidad Distrital de Paucarpata, liderada por el Dr. #JoseSupo, a trav├ęs de la Gerencia de Desarrollo Urbano, realiz├│ la colocaci├│n de la primera piedra para el inicio de construcci├│n de la Obra de ÔÇťMejoramiento del Sistema Vial y Peatonal en el AA.HH. Se├▒or de los MilagrosÔÇŁ, ubicado en la parte alta del distrito.

Esta importante obra permitirá brindar una adecuada transitabilidad de más de dos mil vecinos de la zona.

Los trabajos de la obra correspondiente a la tercera etapa de mejoramiento vial y peatonal en esta asociaci├│n, constan de la construcci├│n de veredas de concreto, muros de contenci├│n, bermas con adoqu├şn de concreto, rampas, sardineles, se├▒alizaci├│n horizontal, siembra de plantones, suministro e instalaci├│n de tuber├şas para alcantarillado, construcci├│n de buzonetas de inspecci├│n de concreto armado y rejillas de captaci├│n. La inversi├│n del proyecto es de S/ 3,267,215.75.

El Dr. Jos├ę Supo, destac├│ el trabajo realizado por los dirigentes de esta asociaci├│n integrante del FREDIPAD, y reafirm├│ durante la actividad su compromiso con las partes altas de Paucarpata, con la realizaci├│n de m├ís obras, con el ├║nico objetivo de mejorar la calidad de vida de todas las familias en el distrito.
.
#PaucarpataSiTrabaja