馃敶#PaucarpataObras | MURO DE VILLA ECOL脫GICA

馃煡馃煩馃煢聽Dr. JOS脡 SUPO ALCALDE DE PAUCARPATA YA INICI脫 LA CONSTRUCCI脫N DE GRAN MURO DE CONTENCI脫N EN VILLA ECOL脫GICA

Dr. Jos茅 Supo Alcalde de Paucarpata a trav茅s de la Gerencia de Desarrollo Urbano viene ejecutando una serie de obras de mejoramiento vial en Paucarpata, dentro de ellas la CONSTRUCCI脫N DE MURO DE CONTENCI脫N EN EL AA.HH. VILLA ECOLOGICA la cual se encuentra adyacente a la III torrentera del distrito y no tiene ning煤n tipo de protecci贸n siendo un lugar de riesgo para los vecinos en 茅poca de lluvias lo cual se ver谩 solucionado con la ejecuci贸n de esta obra.
Dentro de los trabajos que se vienen ejecutando se encuentran: Muro de Concreto armado en 474.72 m, enrocado de piedra en 119.59 m3, muro de soporte para puente peatonal, escalones, puente peatonal de metal, entre otros trabajos. El proyecto se ejecuta con m谩s de 3 millones de inversi贸n en ejecuci贸n por contrata en 120 d铆as calendarios.