馃敶#Paucarpata | TRABAJOS DE PREVENCI脪N ANTE LA TEMPORADA DE LLUVIAS 馃馃毀

馃煡馃煩馃煢聽MUNICIPALIDAD DE PAUCARPATA, CONTIN脷A CON TRABAJOS DE LIMPIEZA Y DESCOLMATACI脫N DE TORRENTERAS EN POZO NEGRO

La Municipalidad Distrital de Paucarpata, a trav茅s de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Sub Gerencia de Defensa Civil; contin煤an trabajando con las limpiezas y descolmataci贸n de torrenteras en el distrito, esta vez en el sector de Pozo Negro, todo en prevenci贸n y seguridad de este sector que es el m谩s afectado en la temporada de lluvias.

Las acciones de limpieza que viene liderando la comuna de Paucarpata, bajo el mando del Alcalde Dr. Jos茅 Supo, se vienen realizando con maquinaria para la remoci贸n de tierra y escombros, contando adem谩s con el apoyo de soldados del ej茅rcito del Cuartel Bustamante, quienes vienen ayudando en estos trabajos con la descolmataci贸n directa, llenado y entrega de sacos terreros a los vecinos del sector Texas 2000. Las acciones de prevenci贸n continuar谩n los siguientes d铆as.