馃敶#PAUCARPATA | REUNI脫N DE LA INSTANCIA DISTRITAL DE CONCERTACI脫N, PREVENCI脫N, SANCI脫N Y ERRADICACI脫N DE VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

馃煡馃煢馃煩聽Se realizo la reuni贸n presencial de la instancia distrital de concertaci贸n, prevenci贸n, sanci贸n y erradicaci贸n de la violencia contra la mujer, esto en las instalaciones del Palacio Municipal en el auditorio de Usos M煤ltiples al promediar las 10:00 horas.

De la reuni贸n participaron la gerencia de Desarrollo Social a cargo del Lic. Michele Medina, DEMUNA, PNP del distrito, Centros de Salud quienes en esta mesa de trabajo ven mecanismos que ayuden a combatir y erradicar la violencia contra la mujer adoptando enfoques integrales e inclusivos que aborden las causas fundamentales, transformando as铆 que las normas sociales da帽inas se cambien empoderando as铆 a las mujeres, teniendo en cuenta servicios esenciales tanto en el sector policial, judicial, sanitario y social, siempre esta disposici贸n para la lucha por los derechos de las mujeres y poder de esta manera poner fin a la violencia de genero. As铆 mismo impulsar la campa帽a 鈥淗AZ LA DIFERENCIA, FRENA LA VIOLENCIA鈥 que trata de que las personas tomen conciencia sobre la violencia de genero mediante los valores y un cambio de actitud para una sociedad inclusiva y respetuosa.

Cabe resaltar que estas reuniones son constantes donde la participaci贸n de todas las autoridades involucradas es crucial para poder erradicar la violencia, es as铆 que el Dr. Jos茅 Supo Alcalde de Paucarpata, viene trabajando arduamente para el bienestar de las familias del distrito de Paucarpata a trav茅s de Desarrollo Social, DEMUNA, CIAM, PNP y Centros de Salud para la erradicaci贸n de la violencia a la mujer e integrantes del grupo familiar.